Lluvias aumentan caudal de río Asunción en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-07-15


Hermosillo, Sonora.- Lluvias registradas durante las últimas horas en el norte de Sonora, aumentaron la corriente de agua del río Asunción, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil recomendó precaución a viajeros de caminos vecinales.

En un reporte meteorológico, invitó a automovilistas a atender las recomendaciones de policías que controlan el tránsito en la zona, principalmente en los cruces por ese cauce y en algunos tramos donde el agua invadió los carriles de circulación de caminos.

Añadió que durante las próximas horas se prevén más precipitaciones en el norte, en particular en los municipios Agua Prieta y Nogales de entre 25 y 50 milímetros, además de 25 milímetros en la capital del estado, Hermosillo. 

Protección Civil recomendó a las comunidades estar atentas a los avisos meteorológicos que continuarán, a través de los diferentes medios y redes sociales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193386 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *