Culmina evento de mujeres buzo en San Carlos





Notimex

Dia de publicación: 2017-07-17


San Carlos, Sonora.- La primera edición del evento Women in Scuba (Mujeres en escafandra), realizado en la playa Piedras Pintas de San Carlos, en el cual participaron buzos de Sonora y Arizona, concluyó esta tarde.

El encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo en el estado, Héctor Platt Mazón, dijo que el programa tuvo la intención de detonar las playas de la entidad como un destino para la práctica de buceo y deportes acuáticos.

Explicó que en el marco del Día de la Mujer en el Buceo, Sonora fue una de las 70 sedes que participaron a nivel mundial.

“Aquí estuvieron buzos certificados y profesionales por PADI (Asociación de Instructores Profesionales del Buceo, por sus siglas en inglés) que ayudaron a quienes no cuentan con la experiencia para una inmersión”, citó.

Pero también acudieron familias que ayudaron a limpiar la playa de Piedras Pintas, pues es parte del compromiso de promocionar los destinos pero también incentivar a la población a cuidar esos espacios, dijo Platt Mazón.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193385 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *