Lanzan convocatorias para impulsar producción cultural en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-07-15


Con el fin de impulsar el desarrollo, producción y difusión artística y cultural en Sonora, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) lanzó nueve convocatorias para artistas y público en general, en distintos programas y festivales.

En un comunicado el organismo indicó que entre las convocatorias abiertas están los concursos del Festival FotoSonora 2017; el Concurso del Libro Sonorense 2017; el Programa Editorial Sonora 2017-2018, y las Becas de Bachillerato 2017.

Detalló que el Concurso del Libro Sonorense 2017 cuenta con una bolsa de 360 mil pesos de premios en efectivo, a repartir entre los géneros de cuento, poesía, crónica, ensayo, dramaturgia y novela.

Podrán participar escritores sonorenses, cualquiera que sea su lugar de residencia, o escritores no sonorenses, siempre que puedan comprobar que radican en el estado desde hace un año, citó.

En esta edición, el registro de las obras se realizará de manera digital, en el sitio “www. programaeditorialsonora.com”.

Las convocatorias cierran el 23 de agosto de 2017.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193384 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *