PRD definirá si respalda o no Frente Amplio: Zambrano





Tomado de: Suzzete Alcántara / El Universal

Dia de publicación: 2017-07-17


El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que será en el seno del Consejo Nacional del sol azteca donde se resolverá impulsar al Frente Amplio Democrático (FAD), y la línea política a seguir rumbo a los procesos electorales del 2018.

Señaló que la línea política se aprobará de manera mayoritaria, ya que no sólo participará la dirigencia nacional, sino también los gobernadores del PRD, además de otros líderes aliancistas.

“Para quienes se preocupan por la línea de izquierda del PRD y que ésta pudiera desdibujarse les digo que al PRD no le va a pasar nada, será parte de este bloque gobernante y mantendrá firmes sus convicciones: el instalar un gobierno democrático en México es, sin duda, la principal”, añadió.

Zambrano Grijalva indicó que el frente “no es ni pretende” ser una alianza electoral entre el PAN y el PRD, sino una aproximación con actores de la sociedad civil, ya que todos están sobre la base de compartir un gobierno con un programa en común que ponga en el centro lo que preocupa a la sociedad mexicana, además de reemplazar el régimen político presidencialista que ya se agotó y está en crisis.

“Puede ser que se dé o no. Y si bien, es cierto que esta iniciativa no es novedad en México, esta es la oportunidad que hay para apostarle a que sí se logre un beneficio para el país”, apuntó en un comunicado.


http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/07/16/prd-definira-si-respalda-o-no-frente-amplio-zambrano

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193352 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *