Amparan a Padrés contra delito de defraudación fiscal



El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, seguirá preso por delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

Tomado de: Brisa Retano / El Financiero

Dia de publicación: 2017-07-17


HERMOSILLO.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías obtuvo la protección de la justicia federal contra el delito de defraudación fiscal, lo que elimina uno de tres autos de formal prisión por los que está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Un juez de amparo federal determinó que se protege y ampara al “quejoso” Guillermo Padrés Elías contra el auto de formal prisión que le fue dictado el 16 de noviembre del año pasado dentro de la causa penal 55/2016 por el juez décimo segundo de Distrito de Procesos Penales Federal en la capital del país.

Sin embargo, Padrés Elías seguirá preso por los delitos que aun se le imputan.

La determinación considera que no se aportaron suficientes pruebas por la parte demandante. La resolución fue emitida la tarde del viernes en la Ciudad de México, sin embargo esto no implica que vaya a quedar libre por tener tres causas penales federales en su contra. Una por enriquecimiento ilícito, otra por lavado de dinero y la última por delincuencia organizada. 


http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/amparan-a-padres-contra-delito-de-defraudacion-fiscal.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193350 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *