Donara Ferromex 20 mil árboles; se crearan “pulmones verdes” en la ciudad



El director de Planeación Samuel Arroyo Lozano, indicó de la coordinación de las autoridades municipales en este proyecto en todo el territorio nacional que impulsa la compañía ferroviaria.Los árboles serán trasplantados en colonias como El Represo, en Pueblitos, así como centros educativos de todos los niveles, así como en polígonos interurbanos.

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-17


NOGALES.- El gobierno de la ciudad espera la donación de 20 mil árboles para trasplantarlos en algunas áreas de esta frontera, con el programa “Furgón Verde” de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

El director de Planeación Samuel Arroyo Lozano, indicó de la coordinación de las autoridades municipales en este proyecto en todo el territorio nacional que impulsa la compañía ferroviaria.

“Se trata de un programa de reforestación a nivel País, por lo que en esta temporada estamos a la espera del ‘Furgón Verde’ con 20 mil árboles, con los cuales nos permitirá seguir con la creación de pulmones en la ciudad”, aseguro Arroyo.

Los árboles serán trasplantados en colonias como El Represo, en Pueblitos, así como centros educativos de todos los niveles, así como en polígonos interurbanos.

Existe un gran interés en el alcalde Cuauhtémoc Galindo, por participar en la generación de “pulmones verdes” en las distintas colonias de esta frontera, arborizando los espacios disponibles.

“El presidente municipal ha hecho hincapié en estas prácticas y medidas, con las cuales se mitiga el impacto en el medio ambiente que provoca su crecimiento y desarrollo”.

Además de ser factores determinantes para disminuir la contaminación en generar en la ciudad, recurriendo a estas medidas aprovechando la donación de los árboles de parte de Ferromex.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193344 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *