Realiza PC recorrido por comunidades de Fundición para tomar medidas de seguridad





Comunicado

Dia de publicación: 2017-07-16


Navojoa, Sonora, a 15 de Julio de 2017. Dando seguimiento a los trabajos de prevención para la temporada de lluvias, el Departamento de Protección Civil, realizó un recorrido por comunidades de la comisaría Fundición, para llevar a cabo trabajos de supervisión de las áreas vulnerables y posibles albergues.


El Jefe del Departamento de Bomberos y Protección Civil, Edmundo Valdez Reyes, señaló que se recorrieron las comunidades de El Buaraje y El Sifón, que son sectores que la Unidad Municipal de Protección Civil, tiene detectados como áreas vulnerables.


Indicó que como instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, se constató la situación del vado ubicado en esta comisaría, mismo que se encuentra en buen estado, además de la verificación de posibles albergues y casas que pudieran verse afectadas en caso de lluvias extraordinarias.


Señaló que se realizarán recomendaciones a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que se verifique la situación del arroyo de Cocoraque, que es el que podría afectar esta zona si se presentaran lluvias abundantes.


“Es fundamental realizar trabajos preventivos, por lo que nos encontramos haciendo estos recorridos, porque lo más importante es la seguridad de los navojoenses y poder garantizar que se encontrarán bien aunque se presentara una contingencia ambiental”, subrayó.

 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193337 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *