Joven fallecida en vuelo a Chihuahua sufrió accidente de auto





Redacción Dossier Político

Dia de publicación: 2017-07-14


A través de un par de fotografías obtenidas en exclusiva por Dossier Político se logró conocer un poco más del accidente donde falleció una empleada de la empresa Minas de Oro Nacional-minera Mulatos, en la comunidad del mismo nombre.

De acuerdo a las gráficas y a una fuente que pidió el anonimato, la joven Anamarquy Bermúdez perdió la vida a consecuencia de un accidente que sufrió fuera del área de trabajo en camino, precisamente, al centro de operaciones donde laboraba en plena sierra.

Y de ahí fue rescatada por el helicóptero de la empresa para trasladarla a Chihuahua, no por la distancia, sino quizá por las condiciones meteorológicas.

Se observa que la unidad de color blando en donde ella viajaba, se desconoce si como piloto o pasajera, se desbarrancó al viajar en el trayecto entre el poblado de Huisamopa y Mulatos.

La mujer de 25 años era ingeniera ambiental egresada de la Universidad Estatal de Sonora, al parecer originaria del estado.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193329 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *