Asesinan en Jalisco a jefe de plaza del cartel Beltrán Leyva en Ciudad Obregón



Sujetos armados dispararon en contra de Trinidad “El Chapo Trini” Olivas Valenzuela; una mujer y una menor de edad resultaron heridas

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2017-07-14


El jefe de la plaza en Ciudad Obregón, de la banda criminal de los Beltrán Leyva, Trinidad “El Chapo Trini” Olivas Valenzuela de 42 años, fue asesinado la noche del 12 de julio, en un puesto de comida denominado tacos y hot dogs estilo Sonora, ubicado en el Camino Viejo a Tesistán del municipio de Zapopan, Jalisco.

"El Chapo Trini" reclutó a decenas de jóvenes sonorenses entre 17 y 25 años para convertirlos en sicarios y así emprender una guerra franca contra el cartel de Sinaloa.

En el corrido El party del Chapo Trini, interpretado por Miguel El Renegado, se narra que nació en Badiraguato, Sinaloa; y en el video aparecen hombres con armas de alto poder, además hace alusión a la forma en que consumía drogas.

Este hombre a quien también le apodaban el señor de la T, alrededor de las 23.50 horas, estaba cenando en el lugar de comida sonorense, en compañía de una mujer de 48 años y una niña de siete años de edad, cuando llegaron al negocio dos sujetos armados y les dispararon. La mujer y la niña resultaron heridas.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta BMW y un Mercedes Benz en tanto, Olivas Valenzuela fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Ángel Leaño, donde los médicos confirmaron la muerte.

La mujer y la niña llegaron al Hospital Puerto de Hierro en Andares. La mujer presentaba un impacto en un muslo y la niña en el abdomen. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193327 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *