Promueven cuidado del ambiente y desarrollo automotriz en frontera de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-07-14


Nogales, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) organizó dos eventos en la frontera de Sonora, para la promoción del cuidado del medio ambiente y el desarrollo del sector automotriz.

En esta ciudad, el presidente de dicha cámara empresarial, Hipólito Sedano Ruiz, indicó que se realiza una capacitación de seguridad ambiental para que las empresas logren su crecimiento y, a la vez, una armonía con la naturaleza.

Para alcanzar ese respeto al medio ambiente, agregó, es importante la capacitación y la aplicación de programas que mitiguen los efectos de la contaminación.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico municipal, en la localidad operan más de 130 plantas maquiladoras de exportación, por lo que es importante que apliquen procesos sustentables con el medio ambiente.

En la frontera de San Luis Río Colorado, la delegación de la Canacintra invitó a los empresarios del sector a participar en la Expo Car 2017, que se realizará el próximo 21 de julio en el Bosque de la Ciudad.

Indicó que en el evento se darán cita las mejores empresas regionales del ramo automotriz, quienes podrán ofertar sus productos a visitantes de Sonora, Baja California y el estado de Arizona.

Agregó que en el sitio habrá música, una presentación de vehículos modificados y antiguos, además de otros atractivos turísticos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193320 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *