Afinan Frente Amplio PAN-PRD en Sonora



David Galván Cázares destacó que “nos reunimos con el presidente del CDE del PRD Sonora Miguel Ángel Armenta; la posibilidad de un frente amplio opositor va más allá de nuestros partidos, la alternancia en México es urgente y necesaria por el bien de los ciudadanos”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-14


Hermosillo, Sonora (DP).- Los dirigentes estatales del PAN Sonora y PRD sostuvieron este jueves una reunión de acercamiento para plantear la posibilidad de establecer un Frente Amplio Democrático a favor de los ciudadanos.

David Galván Cázares destacó que “nos reunimos con el presidente del CDE del PRD Sonora Miguel Ángel Armenta; la posibilidad de un frente amplio opositor va más allá de nuestros partidos, la alternancia en México es urgente y necesaria por el bien de los ciudadanos”.

Recientemente, Bulmaro Pacheco Moreno, presidente de la Fundación Colosio en Sonora, aseguró que la idea de formar un Frente Amplio Democrático, es claramente para luchar contra el PRI, pero también contra López Obrador.

Calificó como un “sueño guajiro” la idea del frente tanto de Alejandra Barrales, dirigente del PRD, como de Ricardo Anaya, actual dirigente del PAN, “porque no se ve cómo lo vayan a concretar, pasarán meses y meses en definir quién encabezará dicho frente y a la último el panismo tradicional tratará de imponer a Margarita Zavala o Ricardo Anaya”.

Recordó que en donde han ido juntos la izquierda y derecha, han llevado a un candidato ex priista como en Sinaloa, Oaxaca, Durango, Quintana Roo y Veracruz.

Dijo que cuando PAN y PRD llegan al poder, al Sol Azteca le dan migajas; es decir, direcciones generales, y subdirecciones. De ir juntos en el 2018 y en esa lógica, vendrá el desencanto de los perredistas y se irán a apoyar a Morena y esto provocaría que el PRD pierda el registro.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193287 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *