Asume Implan hermana de ex director jurídico de Padrés



La nueva funcionaria municipal en la administración de Maloro Acosta es hermana del ex director jurídico en el Gobierno del Estado que encabezó el ex gobernador Guillermo Padrés Elías, preso en un penal federal en la Ciudad de México…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-13


El alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez tomó protesta a la arquitecta Carolina Espinoza Guerrero en la Dirección del Instituto Municipal de Planeación (Implan) y sustitute a Guadalupe Peñúñuri Soto.

La nueva funcionaria municipal en la administración de Maloro Acosta es hermana del ex director jurídico en el Gobierno del Estado que encabezó el ex gobernador Guillermo Padrés Elías, preso en un penal federal en la Ciudad de México.

El pasado 21 de septiembre del 2009, el gobernador Guillermo Padrés Elías, tomó protesta a Carlos Espinoza Guerrero, como Director General Jurídico del Gobierno del Estado quien es abogado por la Universidad de Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193281 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *