Asesinan pistoleros al “Destroyer” López



El boxeador nogalense murió acribillado a balazos la noche de ayer,  y su hijo de 14 años de edad, que lo acompañaba al momento de los hechos, recibió dos heridas de bala que lo mantienen en estado crítico de salud, según datos oficiales recabados este día y dados a conocer también por medios locales.

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-08


NOGALES.- El boxeador David “Destroyer” López murió acribillado a balazos la noche de ayer,  y su hijo de 14 años de edad, que lo acompañaba al momento de los hechos, recibió dos heridas de bala que lo mantienen en estado crítico de salud, según datos oficiales recabados este día y dados a conocer también por medios locales.

Se sabe que minutos antes de la medianoche de ayer, las autoridades fueron informadas sobre una balacera en la calle Jesús Barbosa, de la colonia La Brisa, por lo que se dirigieron al lugar y ubicaron un pick up con las puertas abiertas y al interior había dos personas heridas de bala.

Al llegar al lugar de los hechos descubrieron que una de las personas se encontraba sin vida, mientras que el menor de edad, seguía respirando, aunque con dificultad, dijeron autoridades que omitieron su nombre a los medios.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los sucesos y de inmediato trasladaron al menor a conocido hospital, donde los médicos luchaban en la sala de cirugía por salvarle la vida. Se informó esta tarde que el joven fue trasladado a un hospital de Tucson, Arizona, dada la gravedad de sus lesiones

Minutos después, de los hechos relatados inicialmente, personas allegadas a los afectados, así como vecinos y quienes se dijeron ser familiares, expresaron que se trataba del “Hijo de Sonora”, el ídolo de esta frontera, el pugilista David “Destroyer” López, la persona que había sido asesinada por múltiples heridas de bala.

Asimismo, mencionaron que, el joven que resultó gravemente herido era hijo del deportista y lleva por nombre David López, de 14 años de edad, quien recibió dos balazos a la altura del tórax, uno de ellos con orificio de salida y el otro que, al parecer, le perforó un órgano vital.

Al momento de lo ocurrido viajaban a bordo de una unidad tipo pick up, modelo reciente, el cual, supuestamente, recibió los disparos de arma larga y arma corta por la parte trasera.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193073 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *