Convoca IEE Sonora a nuevos consejeros 



La presidenta consejera Guadalupe Taddei Zavala, informó que se elegirá a 600 consejeros y se tendrán como reservar a otras 600 personas, siendo el 7 de septiembre la designación formal...

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-19


Hermosillo, Sonora (DP).- Este viernes el Instituto Estatal Electoral de Sonora, lanza la convocatoria para que los ciudadanos interesados en ser consejeros municipales y distritales para el proceso electoral del 2018.

La presidenta consejera Guadalupe Taddei Zavala, informó que se elegirá a 600 consejeros y se tendrán como reservar a otras 600 personas, siendo el 7 de septiembre la designación formal.

“Los consejeros serán nombrados el 7 de septiembre pero estarán habilitados a partir del 10 de diciembre y hasta entonces se les pagará”, expuso la consejera.

Mencionó que los requisitos para los ciudadanos interesados en ser consejeros municipales para los 72 comités municipales y los 21 Distritos locales, son los siguientes:

Copia de currículum, copia del Acta de Nacimiento, credencial para votar, comprobante de domicilio, certificado de no antecedentes penales, declaración en una carta compromiso de decir la verdad que no han sido candidatos a puesto de elección popular, ni haber sido dirigente de algún partido político.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192196 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *