Delfina ganará por 10 puntos; no les alcanzará el fraude: AMLO





Tomado de: Misael Zavala / El Universal

Dia de publicación: 2017-05-19


En entrevista después de un mitin de la aspirante en Zinacantepec, el tabasqueño dijo que con una ventaja así no existe riesgo alguno de un fraude electoral, porque "no les va a alcanzar (al PRI)" con el número de votos que tendrá la abanderada de Morena.

"Se va a ganar por un amplio margen en el Estado de México hasta por más de 10 puntos. No tienen pueblo (en el PRI), ya nada más son los cuadros, pero no tienen gente. Aquí va a ganar Morena con la maestra Delfina", confió.

El líder partidista aseguró que la mayoría de los militantes del PRD se están uniendo a Morena. Sin embargo, los líderes no lo hacen "porque les gusta mucho los billullos y están ayudando a Peña, están de alcahuetes de la mafia del poder".

"Están ayudándole al régimen corrupto, los dirigentes del PRD están apoyando a Peña y a Del Mazo y se hacen 'guajes' con su candidato, que se dedica a a estar atrancando a la maestra Delfina", aseveró.

Al preguntarle sobre el regreso a la arena pública de Genaro García Luna, secretario de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, López Obrador se limitó a responder: "Ay nanita, ay nanita" y cortó la entrevista con medios de comunicación.


http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/05/18/delfina-ganara-por-10-puntos-no-les-alcanzara-el-fraude-amlo

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190926 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *