Estrenan cortometraje dirigido por cajemenses





Comunicado

Dia de publicación: 2017-05-19


Para seguir impulsando el séptimo arte y apoyar a talentos locales, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal invitaron al proyecto “Alfombra Roja”, donde se presentarán estrenos de cortometrajes dirigidos por jóvenes cajemenses.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal informó que el próximo 26 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Cinepolis Bella Vista, se realizará una alfombra roja donde estarán presentes los directores y elenco de los cinco cortometrajes a estrenarse; posteriormente se pasará a la sala número tres para la presentación de las producciones cinematográficas, las cuales tienen diferentes temáticas, como la violencia hacia la mujer, adicciones, inclusión a la sociedad de personas con enfermedades, entre otros.

“Estamos impulsando el séptimo arte, hemos detectado bastantes directores y actores que se dedican a la producción de cine en Cajeme, por ello hemos tenido eventos previos y ahora Alfombra Roja donde están participando cinco productores cajemenses y esto con el interés de apoyar este tipo de eventos” expresó.

Presentes, Abdul Machi Director de “Metamorfosis”, Ricardo Salcido Creador de “Gun Crossed Lovers”, Josián López Director de “Mía” y productor de “En ti Estoy” y Héctor Ramírez representante del cortometraje “Punto Ciego”, agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal, ya que es de gran importancia que la sociedad conozca y se interese en las producciones realizadas en Cajeme.

María Luz Castillo, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de ciudad Obregón (OCV), destacó que eventos como “Alfombra Roja” hace que el municipio destaque a nivel nacional, puesto que hay talentos creativos en el séptimo arte; además reiteró el apoyo para la promoción de estos movimientos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190914 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *