Realizarán Sonora y Arizona cuarto concierto binacional Sin fronteras





Notimex

Dia de publicación: 2017-05-18


Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) informó que por cuarta ocasión se realizará el concierto binacional llamado Sin fronteras, en la línea divisoria de Agua Prieta, Sonora y Douglas, Arizona.

En un comunicado de prensa, el instituto indicó que la cultura y el talento artístico trascienden cualquier muro o cerca fronteriza, el ritmo y melodías de los músicos y coros de ambos estados vecinos, están listos para brillar en el concierto.

Expuso que la línea divisoria entre ambas ciudades de la frontera del noreste de Sonora y Arizona, será el escenario para este evento que se realizará el 20 de mayo próximo a partir de las 18:00 horas.

En el concierto, que será gratuito y para todo público, se unirán las notas musicales de artistas en ambos lados de la frontera de manera simultánea, en un esfuerzo que juntos desarrollan el Instituto Sonorense de Cultura y autoridades de ambos municipios.

La cerca fronteriza será el punto de encuentro para que la población de ambas ciudades disfrute el coro de la Universidad de Sonora, un ensamble de la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora, el Coro Binacional y los cuerdistas del Cochise College de Arizona.

Participarán también los saxofonistas Francisco Barrios y los guitarristas Dieter Hennings y José Jesús Rodríguez; Dan Simonis and The New Mexicans y el Mariachi Folclórico 18 con Cochise College Guitar Workshop.

En ese lugar, que servirá para simbolizar la unidad y diversidad de ambas naciones, la Orquesta Municipal de Agua Prieta y los coros infantil y de adultos tendrán también participación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190874 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *