Cumple Silva Vela con sus compromisos: Vecinos.



Destacan tendrán mayor calidad de vida por obra de calle Nogales.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-05-18


Navojoa, Sonora a 17 de mayo de 2017. La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Nogales, donde se invirtieron 22 millones 500 mil pesos, demuestra el trabajo eficiente del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguraron vecinos beneficiados.

José Trinidad Borboni, declaró que realizar una magna obra que beneficia a miles de ciudadanos, es sinónimo de progreso, por lo que el Alcalde ha realizado grandes gestiones enfocados al desarrollo del municipio.

“Cuando se estrega una obra como esta, es sinónimo de progreso; nuestro Presidente Municipal sabe trabajar porque todo lo está invirtiendo de manera coordinada, en donde realmente lo necesita el ciudadano”, expresó.

Manuel Abelardo Ochoa, reconoció el esfuerzo que está realizando el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por mejorar la condición de vida de los navojoenses.

“Esta pavimentación es una maravilla, ya no nos enlodaremos; reconozco su trabajo, sin duda no sólo benefició a nosotros que vivimos en esta calle, sino a todas las familias navojoenses que viven en el sector oriente”, aseveró.

María Guadalupe Ochoa, felicitó al munícipe por todo el apoyo que ha logrado para el bienestar común de las familias navojoenses.

“Esto es un sueño hecho realidad, es una obra que la necesitábamos es por ello que aplaudo que nuestro presidente tome en cuenta las principales prioridades de los navojoenses”, señaló.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190840 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *