Exigen hermosillenses vivir en paz





Tomado de: Alan Aviña / Uniradio

Dia de publicación: 2017-05-17


Hermosillo.- Cientos de ciudadanos se congregaron este martes por la tarde en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora para exigir mayor seguridad, y para exponer la situación de violencia que viven en sus colonias.

Alrededor de las 7:00 de la tarde fueron llegando poco a poco a las escalinatas y comenzaron la manifestación exponiendo incidentes que han vivido de manera personal.

"Es como una película de terror la inseguridad, es algo espantoso, y quise venir a compartir esto para también ayudarnos y apoyarnos porque la verdad no vive uno en paz", dijo una mujer que habló frente al grupo.

Los manifestantes acordaron reunirse este jueves a las 10:00 de la mañana en Palacio Municipal, para exigir mayor seguridad al alcalde Manuel Ignacio Acosta.

Al final de la manifestación los que se congregaron cerraron el bulevar Rosales por espacio de 20 minutos.


http://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/478540/exigen-hermosillenses-vivir-en-paz.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190804 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *