MC se suma a Morena; son alcahuetes del sistema, dice AMLO





Tomado de: Alejandro Paez / Crónica

Dia de publicación: 2017-05-17


Hace unos días les pedía apoyar a Morena en el Estado de México, pero ahora de nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador acusó al PRD, PT y Movimiento Ciudadano de ser “paleros del sistema” e incluso sostuvo que el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, es uno de los 10 aspirantes presidenciales que tiene la mafia del poder para enfrentarlo en las elecciones del 2018.

De gira por el Estado de México, López Obrador recalcó que la mafia del poder todavía no pueden elegir a su candidato para el 2018, porque no crecen sus 10 prospectos que tienen en todos los partidos, incluidos los llamados independientes.

Aseguró que entre sus principales adversarios están los secretarios de Gobernación, Educación, Hacienda, Relaciones Exteriores y Salud. Asimismo, Margarita Zavala, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco.

López Obrador terminó la tregua contra sus antiguos aliados y de nuevo los acusó de ser “alcahuetes de la mafia del poder”, aunque pidió a sus militantes apoyar a Morena en el Estado de México.

“PRD, Movimiento Ciudadano, PT, desde luego al Verde, ‘Nueva Tranza’, puro partido alcahuete de la mafia el poder”, indicó.

Asimismo, López Obrador desestimó las evidencias sobre corrupción en que han incurrido operadores cercanos, como el de la diputada de Morena, Eva Cadena, quien recaudaba millonarias cantidades de dinero.

“Ahora nos han querido manchar, no pasa nada, no nos han hecho nada, salimos siempre de la calumnia ilesos, porque tenemos nuestra conciencia tranquila, porque no somos corruptos, si fuésemos como ellos ya nos hubiesen acabado, no han podido, nuestro escudo, nuestra protección es la honestidad, me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, repitió.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1024005.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190794 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *