Asesinan y embolsan a director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla





Tomado de: Uno tv

Dia de publicación: 2017-05-16


El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tehuacán, Ángel Noé Mercado Carrillo,  fue encontrado muerto, embolsado y maniatado la noche del lunes, luego de que familiares del galeno lo reportaran como desaparecido.

Protección Civil y bomberos de Tehuacán atendieron el reporte de un fuerte olor a gas en el domicilio del doctor, ubicado en la privada Melchor Ocampo número 55 del barrio de San Nicolás Tetizintla. Al llegar ubicaron en la azotea el cadáver del director del ISSSTE, el cual se encontraba al interior de una bolsa negra envuelta con cinta.

El reconocido médico en la región era buscado por su familia desde el pasado domingo a través de redes sociales. Fue visto por última vez la mañana del 14 de mayo cuando terminó su guardia nocturna en el Hospital de la Mujer, nosocomio en el que también laboraba, Noé Mercado abordó su vehículo para dirigirse a su domicilio.

Versiones extraoficiales señalan que durante la tarde del domingo tres sujetos sacaron de la vivienda el auto del médico, por lo que no se descarta que previamente lo asesinaran. Hasta el momento se desconocen los motivos y causas de la muerte.

Este asesinato es el segundo caso que se presenta en las últimas horas en el estado de Puebla, ya que  el domingo fue matado a balazos el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 de Acatlán, Gerardo Alvarado Herrera.


http://www.unotv.com/noticias/estados/puebla/detalle/asesinan-y-embolsan-a-director-del-issste-en-tehuacan-163429/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190767 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *