Hallan carro de Javier Valdez; hurtan computadora y celular





Tomado de:

Dia de publicación: 2017-05-16


Estancado entre un poste y una barda, el vehículo en que circulaba Javier Valdez Cárdenas antes de ser asesinado, fue encontrado sobre la acera poniente de la calle Aquiles Serdán, entre las calles Cristóbal Colón y el bulevar Francisco I. Madero de la colonia Centro.

El periodista fue asesinado en la colonia Jorge Almada sobre la calle Vicente Riva Palacio, en donde testigos señalan que sujetos encapuchados lo bajaron del vehículo Toyota Camry color tinto, modelo 2012 para después emprender la huida a bordo del mismo.

La última vez que fue visto con vida, el periodista y fundador del semanario Ríodoce salió de las oficinas de la casa editorial portando su computadora y su teléfono celular, los cuales no fueron encontrados en el interior del vehículo. El cuerpo sin vida de Javier Valdez quedó en la calle, sin sus pertenencias a la vista.

El vehículo fue ubicado alrededor de las 12:35 horas en el mencionado cruce, justo a un costado de una escuela primaria en el primer cuadro de la ciudad, trascendió que el vehículo al momento del hallazgo tenía aun encendido el motor y la marcha puesta.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, en declaraciones en el lugar de los hechos, señaló que una de las principales líneas de investigación es la labor periodística de Valdez Cárdenas, por lo que el robo de automóvil o asalto podría quedar descartado.


http://riodoce.mx/noticias/hallan-carro-de-javier-valdez-hurtan-computadora-y-celular
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190704 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *