Asesinan a hijo del alcalde de Yécora, Sonora



La fiscalía del estado informa que el cuerpo del joven fue encontrado en una barrranca entre Sonora y Chihuahua

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2017-05-13


A las 4.00 horas de este sábado, dos hombres armados privaron de la libertad y después dieron muerte a un joven de 25 años, hijo del alcalde de Yécora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que a las 9.30 horas Jesús "N" fue localizado sin vida, en una zona barrancosa en el camino Yécora-Maycoba, a 11 kilómetros de la frontera entre Sonora y Chihuahua.

El cuerpo del hijo del munícipe Evodio Valenzuela fue abandonado a un costado de la carretera, dentro de un barranco y fue localizado por agentes policiacos, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En el reporte de la fiscalía se describió que los responsables portaban armas de fuego y con violencia lo subieron a un pick up, color negro de modelo reciente, pero no se supo más del joven hasta que fue localizado sin vida.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190664 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *