Localizan droga oculta en partes de un vehículo en Sonora, hay dos detenidos





Notimex

Dia de publicación: 2017-04-21


México.- Personal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Sonora aseguraron a dos personas que en un vehículo trasladaban droga con las características de la cocaína.

La CNS informó en un comunicado que la acción tuvo lugar en la carretera Mexicali-Tijuana, cerca del kilómetro 041+100, donde personal de la institución, con apoyo del Ejército Mexicano y de un equipo de inspección de Rayos Gama, detectó objetos de forma irregulares en una de las puertas, por lo que la unidad fue detenida para hacerle una inspección.

Cuando los representantes de la autoridad solicitaron al conductor la documentación correspondiente, este se mostró sumamente nervioso, por lo que policías federales solicitaron una segunda búsqueda con equipo propiedad de la Sedena, lo que permitió confirmar un punto de interés en la cabina y puerta posterior derecha.

Al efectuar la revisión, los elementos policiales y militares encontraron 13 paquetes confeccionados con cinta transparente, cinta canela y papel aluminio los cuales contenían una sustancia de color blanco.

El vehículo, los paquetes asegurados, el conductor y su acompañante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se continúe con los demás trámites legales a que haya lugar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189638 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *