Llega Librobús a Navojoa



Conmemoran mes del libro

Comunicado

Dia de publicación: 2017-04-21


Navojoa, Sonora; a 20 de abril de 2017. Dentro de la conmemoración del Día Internacional del Libro este 23 de abril, continúan las actividades para fomentar la lectura, por lo que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y cultura, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) traen nuevamente en “Librobús”, ubicándose en la plaza 5 de Mayo este sábado y domingo de 9 a 19 horas.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, resaltó que el fomento de la lectura siempre es fundamental, sin embargo ahora que se acerca el Día Internacional del Libro se debe hacer hincapié en la importancia que tiene tanto en el área de aprendizaje, como en el desarrollo de las personas.

Comentó que el “Librobús” lo pueden disfrutar personas de todas las edades, ya que cuenta con títulos y géneros variados, que pueden agradar a chicos y grandes, además de que tienen precios accesibles, contando con libros desde 20 pesos, acercando la lectura a todas las personas.

Añadió que la lectura es un pilar primordial para el crecimiento de una sociedad, formando ciudadanos preparados, cultos, que posteriormente aportan grandes logros a su entorno, ya sea a nivel municipal, estatal o nacional.

“Los invito este fin de semana a la Plaza 5 de Mayo, esperamos que todas las personas lo reciban con entusiasmo, acogiendo las actividades que los enriquecen como seres humanos”, subrayó


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189625 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *