Humberto Moreira fue exonerado en tiempos de Calderón: AMLO



El líder nacional de Morena advirtió que publicará en sus redes sociales el documento de exoneración del ex mandatario coahuilense que hoy milita en el Partido Jóven

Tomado de: Roberto José Pacheco / Excelsior

Dia de publicación: 2017-04-20


El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por tierras coahuilenses, en apoyo al candidato de su partido al gobierno de la entidad, Armando Guadiana Tijerina, desde Piedras Negras, y bajo la bandera de la honestidad, arremetió contra figuras políticas de partidos adversarios.

Su crítica se centró en el ex mandatario de esa entidad, Humberto Moreira Valdés quien no obstante de estar acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, dijo, fue exonerado después por el entonces titular de la Procuraduría General de la República, en tiempos del presidente panista Felipe Calderón Hinojosa.

Fue el preámbulo del señalamiento que vendría inmediatamente después en el sentido de que el PRI y el PAN son uno mismo.

Advirtió que publicaría en sus redes sociales el documento de exoneración del ex mandatario coahuilense que hoy milita en distinto partido.

Agregó que prácticamente todos los demás partidos se encuentran dirigidos por la mafia del poder, que los manipula bajo la forma de la alternancia, cuando en realidad es puro “gatopardismo” que, explicó, es una gran simulación de que las cosas cambian, aunque permanezcan igual."


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/04/20/1158869

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189621 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *