Sierra de Sonora alcanza máxima de 41.6 grados a la sombra





Notimex

Dia de publicación: 2017-04-20


Hermosillo, Sonora.- La temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas hora fue de 41.6 grados centígrados a la sombra y se pronostica el ambiente continúe muy cálido en la entidad, indicó la Conagua.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló a través de su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la presa "El Novillo", ubicada en la sierra media del oriente del estado.

Asimismo, se reportaron máximas de 41.5 grados en El Orégano II, 41.0 en la presa "El Molinito", 40 en Hermosillo, 39 en San Bernardo y en Tepache, 38.8 en Paso Nácori, así como 38 en Aconchi y Banámichi.

En tanto que las temperaturas mínimas de este miércoles fueron de 4 grados en Yécora, 5 en Arizpe, 6.5 en Bacanuchi, además de 9 en Aribabi y Bacerac, abundó la Conagua.

En el día continuará el ambiente muy caluroso en Sonora, especialmente en el centro y sur del estado, donde se prevén temperaturas cercanas a los 40 grados a la sombra al mediodía.

En el norte y la zona serrana del estado continuarán las mañanas frías con temperaturas menores de 8 grados.

La Conagua destacó que la circulación anticiclónica mantendrá su influencia en el noroeste de México, por lo que predominará el cielo despejado en la región.

En tanto que una vaguada y un posible frente frío sobre Arizona, Estados Unidos, favorecer una intensificación del viento en Sonora, principalmente en el Golfo de California y los municipios costeros del estado con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189576 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *