Capacitará Cofetur a policía turística





Comunicado

Dia de publicación: 2017-04-19


Guaymas, Sonora, 19 de abril de 2017.- Para sensibilizar en un mejor trato hacia los visitantes, este jueves recibirán capacitación elementos de la policía turística, indicó Juan José Cordero Gutiérrez. 

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Comisión del Fomento al Turismo del Estado de Sonora, se llevará a cabo esta capacitación en las instalaciones del auditorio de Seguridad Pública, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. 

El taller denominado “Cultura turística”, será impartido por Sergio Martínez, de la Comisión de Fomento al Turismo y estará enfocado en temas como la calidad y calidez y atención a visitantes.  

Cordero Gutiérrez comentó que el curso va dirigido a elementos de seguridad pública turística y a personal del sector turismo; es gratuito.  

“El objetivo es sensibilizar a los elementos que tienen contacto directo con el sector turismo de Guaymas y San Carlos, en temas de cortesía, atención, y de esta manera, se mejorará el trato”. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189569 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *