Secuestrado en Sonora aparece en Michoacán



Una persona originaria de Sonora que fue privada de su libertad en esa entidad fue localizada afuera de una sucursal bancaria de este municipio, informaron autoridades michoacanas

Agencia Proceso

Dia de publicación: 2017-04-19


LA PIEDAD, Mich. (Apro).- Una persona originaria de Sonora que fue privada de su libertad en esa entidad fue localizada afuera de una sucursal bancaria de este municipio, informaron autoridades michoacanas.

Según las investigaciones, un hombre que aparentemente se hallaba extraviado, fue hallado afuera de una sucursal de Santander, ubicada en la Colonia Tres Estrellas, sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Al pedir auxilio a las autoridades, el hombre les dijo que un día antes fue secuestrado en Huatabampo, Sonora.

Los uniformados dieron protección al ciudadano que se identificó como Roberto A. de 25 años de edad y lo pusieron a disposición de las autoridades investigadoras.

Asimismo, se confirmó la existencia de una Carpeta de Investigación en Sonora por la desaparición de esta persona, motivo por el cual las autoridades locales informaron que ya se coordinan con las sonorenses para regresarlo a su lugar de origen, de acuerdo con el programa de colaboración entre las procuradurías de los 31 estados.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189536 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *