Además de corrupto, Peña salió traidor: AMLO sobre detención de Duarte





Tomado de: Redacción / SDP Noticias

Dia de publicación: 2017-04-19


El líder nacional de Morena dijo que espera que el ex gobernador de Veracruz hable sobre el dinero que entregó a la campaña del presidente Peña Nieto en 2012.

Estado de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto traicionó al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, que fue arrestado el sábado por la noche en una provincia de Guatemala. 

En un mitin en el municipio de Cuautitlán, donde aseguró que asesorará a Delfina Gómez para que realice un buen gobierno en la entidad, López Obrador aseveró que Duarte de Ochoa fue traicionado pese a que en 2012 entregó recursos para la campaña del entonces candidato Peña Nieto. El tabasqueño dijo que el descarte es una acción común en el Primer Mandatario, pues consideró que Elba Esther Gordillo también sufrió la "traición" del gobierno federal. 

"Lo que llama mucho la atención en esto de la detención de Duarte, es un punto de vista, es que Peña salió, además de corrupto, muy traidor. Metió a la cárcel a la maestra Elba Esther, que le ayudó, y ahora mete a la cárcel a Duarte, que también le ayudó, porque Duarte le entregó dinero a Peña para su campaña. O sea, además de corruptos, traidores, los usan como chivos expiatorios, como Kleenex, los usan y los tiran", dijo el 2 veces candidato presidencial al diario Reforma. 

En cuanto a los señalamientos de la candidata del PAN al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, el aspirante presidencial dijo que la panista debe responder a los cuestionamientos alrededor del dinero otorgado a su organización Juntos Podemos. Además, afirmó que existe un pacto entre la abanderada blanquiazul y el presidente Peña Nieto. 

Ayer, en un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador rechazó que Morena tenga algún tipo de vínculo con Javier Duarte, y dijo que "la mafia del poder" buscará "enlodarlo" en el proceso contra el exgobernador, al advertir que Duarte de Ochoa podría declarar, falsamente, contra Morena. 


http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/04/18/ademas-de-corrupto-pena-salio-traidor-amlo-sobre-detencion-de-duarte

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189525 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *