Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189363 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Pablo Jiménez

Tengo náuseas... entre más me entero de la clase de personas que están "gobernando" a mi país, más me dan ganas de vomitar!!! Pero esto no lo dice Dennise Maerker, Javier Alatorre, Paola Rojas, Carlos Loret, etc, etc y toda la bola de periodistas vendidos que siguen una línea editorial!!! Sólo soy un mexicano que paga sus impuestos y que pide con gritos desesperados en nombre de todo México: YA BASTA DE POLÍTICOS CORRUPTOS! QUEREMOS JUSTICIA, UN CAMBIO VERDADERO! HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS QUE SÍ PUEDEN HACER MEJOR LAS COSAS...!!!

2017-04-16
edmundo

Y ES EN GENERAL TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, TODOS SE PROTEGEN, SE INTERCAMBIAN FAVORES, SE TAPAN CORRUPTELAS, ETC.; EJEMPLO VEAN SI NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE SUS SUELDOS, VACACIONES, COMPENSACIONES, ETC.

2017-04-16

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *