Ofrece SEC 11 mil espacios para estudiantes de preparatoria repatriados 



El titular de la dependencia estatal se comprometió a dar facilidades a los jóvenes que retornen al país bajo cualquier circunstancia

Redacción Dossier Político

Dia de publicación: 2017-03-20


Alrededor de 11 mil espacios para nivel preparatoria habrá disponibles para estudiantes mexicanos deportados, repatriados o que regresen de manera voluntaria a México de Estados Unidos, informó el secretario de Educación y Cultura.

Ernesto de Lucas Hopkins dijo que en forma adicional a la oferta educativa que plantea la dependencia estatal, también se otorgarán facilidades para que los estudiantes puedan revalidad en la entidad los estudios cursados en el país vecino.

“En el supuesto de que se viniera una oleada de deportaciones nosotros seguimos contando con infraestructura con la que iniciamos el año pasado, que era de garantizar espacio para 60 mil estudiantes; hoy lo estamos haciendo para 49 mil”, especificó el funcionario estatal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187988 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *