Incierto, futuro de expulsados del GPPAN



Acompañado de los integrantes de la bancada y de su dirigente estatal, el nuevo pastor de los legisladores panistas dijo que trabajarán de la mano con los Comités Municipales de su partido y como oposición sin "adjetivos" señalando cuando sea necesario con claridad, contundencia y de frente cuando sea necesario…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-03-17


Hermosillo, Sonora (DP).- Incierto el futuro de tres legisladores del PAN que hace un año fueron expulsados del PAN, el nuevo coordinador parlamentario Luis Gerardo Serrato Castell, asegura que es un tema que se tiene que discutir al seno de su bancada.

Acompañado de los integrantes de la bancada y de su dirigente estatal, el nuevo pastor de los legisladores panistas dijo que trabajarán de la mano con los Comités Municipales de su partido y como oposición sin "adjetivos" señalando cuando sea necesario con claridad, contundencia y de frente cuando sea necesario.

Sobre la incorporación al Grupo Parlamentario de Carolina Lara Moreno, Manuel Villegas Rodríguez y Sandra Hernández Barajas, expulsado por haber votado por una línea de crédito de 5 mil millones de pesos en diciembre del 2015 en el Pleno del Poder Legislativo, Serrato Castell agregó:

"En primer Lugar es una decisión que  inicia de allá para acá, no de aquí para allá, si hay algún acercamiento, se discutirá entre los integrantes de la fracción parlamentaria y con la presidencia del partido se tomarán la decisión que se deban tomar".

Recordó que en el caso de Lisette López Godínez quien ya fue aceptada de nueva cuenta en el Grupo Parlamentario, todos los legisladores estuvieron de acuerdo.

Al insistir si los tres expulsado de la bancada podían correr la misma suerte de López Godínez, el nuevo coordinador, insistió que el tema debe ser discutido con cada uno de los legisladores integrantes de la bancada.  


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187922 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *