Para combatir la corrupción, necesario contrataciones públicas: SFP





Tomado de: Grupo Imagen

Dia de publicación: 2017-03-16


El subsecretario de la Función Pública (SFP), Eber Omar Betanzos, aseguró que para combatir la corrupción es necesario un esquema de contrataciones públicas que garantice eficiencia, transparencia y legalidad en dichos procesos.

Durante su participación en el Foro de Consulta de Infraestructura 2030 'Hacia un Programa Nacional de Infraestructura Sostenible 2030', el funcionario señaló que el gobierno sí tiene el compromiso de rendir cuentas.

"El reto importante que tiene este gobierno y todos los sectores tiene una identificación precisa que se llama combate a la corrupción", ponderó.

En presencia de la Gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, Betanzos Torres recordó que el pasado 5 de enero, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó el Acuerdo en el que se estableció la obligación de incorporar al portal de CompraNet toda la información relativa al proceso completo, desde la planeación hasta la ejecución de los contratos.

"Manifestar el compromiso que la Secretaría (de la Función Pública) asume en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción para consolidar un gobierno que en materia de contrataciones públicas garantice la eficiencia, la transparencia y la legalidad de los procesos", señaló.



http://www.imagenradio.com.mx/para-combatir-la-corrupcion-necesario-contrataciones-publicas-sfp

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187903 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *