Rompen  Espino y Movimiento Ciudadano; "era un acuerdo político y terminó": dice el legislador 



A través de su cuenta de Twitter, Espino Barrientos aseguró que “no estuve afiliado a MC, hicimos un acuerdo que ya concluyó, decidí dejar la bancada por diferir en la agenda política, pero hay respeto”…

Jesús Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-03-15


Hermosillo, Sonora (DP).- Mientras que la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano a nivel nacional informó que resolvió terminar la relación política con el diputado federal, Manuel Espino Barrientos sostuvo que “nunca estuve afiliado a MC, hicimos un acuerdo que ya concluyó”

A través de su cuenta de Twitter, Espino Barrientos aseguró que “no estuve afiliado a MC, hicimos un acuerdo que ya concluyó, decidí dejar la bancada por diferir en la agenda política, pero hay respeto”.

Por su parte, la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano informó que había definido concluir su relación con Manuel Espino Barrientos sin precisar las causas o motivos de este rompimiento con el legislador federal.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187828 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


" />