Detienen a individuo con 3 kilos de metanfetamina en Sonora





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-03-15


La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez la vinculación a proceso y prisión en contra de un sujeto que transportaba más de 3 kilos de metanfetamina y 6 kilos de semilla de marihuana sobre la autopista Hermosillo-Nogales.

Elementos de la Policía Federal, en el kilómetro 068+000, carretera 15, tramo Hermosillo-Nogales, detuvieron a una persona a bordo de un vehículo, quien dijo llamarse José Ángel “N”, luego de asegurarle diez paquetes con semilla de marihuana, con un peso de 6 kilos 529 gramos y seis paquetes conteniendo metanfetamina, arrojando un peso de 3 kilos 416 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, en tanto que, José Ángel “N”, se encuentra recluido en el Cefereso 11, con sede en Navojoa.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187819 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *