Aseguran 38 mil dólares y arrestan a un hombre en garita de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-03-15


Sonoyta, Son., 14 Mar (Notimex).- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer el aseguramiento de 38 mil dólares, así como el arresto de un hombre en la garita internacional de Sonoyta-Lukeville, entre Sonora y Arizona.

En un comunicado, la instancia indicó que oficiales aduaneros de Estados Unidos realizaban inspecciones de salida -hacia México- en dicho puerto fronterizo, cuando arrestaron al ciudadano mexicano, de 31 años de edad.

Precisó que los elementos encontraron el dinero en efectivo no declarado, escondido en el compartimiento de una camioneta marca Ford, por lo que procedieron también al aseguramiento del vehículo, y entregaron al conductor a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187816 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *