Yunes aseguró que Duarte le pagaba millones a Morena a través de Flavino



"López Obrador se molestó con su detención porque se le frena el negocio", dijo el gobernador de Veracruz.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-03-14


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Flavino Ríos Alvarado era la vía que Javier Duarte utilizaba para entregar a Morena dos millones y medio de pesos mensuales.

"Flavino Ríos era la vía para entregarles estos dos millones y medio de pesos mensuales, yo lo he dicho en muchas ocasiones, por eso Andrés Manuel López Obrador se molestó", aseguró.

Yunes Linares dijo que el líder de Morena puso en evidencia su vínculo con la administración de Javier Duarte al criticar el arresto del ex gobernador interino Flavino Ríos.

"Lo único que queda claro con sus declaraciones es el vínculo que tenía o que sigue teniendo con Javier Duarte y con su equipo, no hay ninguna duda. Él sale a defender, a oponerse a lo de Flavino Ríos, dice que es una faramalla, que es un show", puntualizó.

El gobernador veracruzano ha dicho que Morena recibía esa cantidad mensual para que permitieran el uso de agua de una presa que abastece a tres municipios petroleros del estado.

"López Obrador está molesto, primero porque les quitamos el dinero, segundo porque se procesa, se detiene, a Flavino Ríos. Pues lo lamento, el señor tenía sus alianzas con Duarte, hoy Duarte está prófugo y el gobierno de Veracruz ya no le da dinero a López Obrador, entonces si él está molesto se le tendrá que quitar", aseguró.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/98335-yunes-aseguro-que-duarte-le-pagaba-millones-a-morena-a-traves-de-flavino/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187759 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *