Realizan otro rastreo en busca de 4 policías del municipio Madera





Tomado de: Omnia.com.mx

Dia de publicación: 2017-02-17


Elementos de la Fiscalía Occidente, realizaron un operativo de rastreo por brechas y caminos vecinales como parte de las investigaciones en la privación de la libertad de agentes de  la Policía Municipal en la comunidad conocida como La Simona.

El operativo fue en atención a los datos proporcionados en forma anónima y otros más aportados por familiares de las víctimas que solicitaron que la autoridad inspeccionara dichos sitios para corroborar que sus familiares no estaban ahí.

Las acciones realizadas tanto en brechas, caminos y barrancos algunos ubicados en zona limítrofe con el estado de Sonora se realizaron durante dos días consecutivos, sin que se tuvieron resultados favorables.

Recientemente el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que la investigación sobre los elementos de Policía de La Simona no ha quedado en el olvido.

Dijo que las familias han estado al tanto de cada uno de los pasos que ha seguido la Fiscalía y ellos mismos han aportado información importante.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos que se han realizado en la investigación no ha sido posible la localización de los elementos vivos o muertos.

Fue el pasado 23 de noviembre del 2016 cuando un grupo armado privó de su libertad a seis elementos de Seguridad Pública Municipal de Madera, de los cuales cuatro no han sido localizados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186478 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *