Desmantelan catapulta usada para pasar droga





Tomado de: Uno TV

Dia de publicación: 2017-02-17


La catapulta para lanzar droga de un lado a otro encontrada hace algunos días en la frontera entre Sonora y Arizona fue desmantelada por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y autoridades mexicanas, dio a conocer la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en suelo estadounidense.

El pasado 10 de febrero mientras patrullaban el pasado viernes un área al este del Puerto de Entrada Douglas, agentes notaron a varias personas que corrían alejándose del muro mientras ellos se aproximaban.

Al acercarse encontraron un sistema de catapulta sujeto al lado sur de la cerca y dos bultos de marihuana con un peso total de más de 21 kilogramos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186477 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *