Mueve Ochoa en la CNOP: desplaza a Cristina Díaz por José Murat





Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-02-17


La dirigencia nacional del PRI prepara el relevo en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y perfila al exgobernador de Oaxaca, José Murat, para ocupar el cargo.

Murat además es muy cercano a Enrique Ochoa que ha tenido una relación más distante con Díaz. Ochoa estudió con su hijo Alejandro en Columbia y en el último viaje del líder del PRI a EU fue acompañado por quien desde hoy conducirá la CNOP.

Hoy jueves se definirá el relevo. Los priistas habían sido convocados por la oficina de Díaz para ayer por la tarde pero el encuentro se canceló. El pasado 27 de noviembre, en un evento encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, José Murat fue incorporado a las filas del Consejo Político Nacional del PRI.

Murat ha sido considerado como uno de los Gobernadores más polémicos del tricolor, ya que recibió señalamientos por protagonizar un supuesto autoatentado casi al final de su mandato como Gobernador de Oaxaca.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/97387-mueve-ochoa-en-la-cnop-desplaza-a-cristina-diaz-por-jose-murat/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186473 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *