AMLO: "He cambiado, por eso me apoyan empresarios"



El líder de Morena confesó que coincide con la comunidad empresarial en una cosa muy importante: "El país está muy mal".

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-02-17


El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que los empresarios mexicanos respaldan su candidatura presidencial, debido a que ha cambiado y no ven más como un peligro para México.

En febrero, Morena aprobó la creación de un consejo consultivo conformado por empresarios, intelectuales y académicos para asesorar a López Obrador (Proyecto de Nación 2018-2024), coordinado por el empresario Alfonso Romo.

"Los [empresarios] que no han estado con nosotros, y ahora se acercan, sostienen que yo he cambiado, y les digo que sí, pero también ellos. Ni modo que alguien vaya a decir: yo me equivoqué, me deje engañar, fui de los que promoví que Andrés Manuel es un peligro para México", afirmó en una entrevista para Jesús Sibilla en el noticiario de la XEVT.

El líder de Morena compartió que algunos empresarios le han dicho que su discurso es ahora más moderado, por lo que ahora les inspira mayor confianza. Sin embargo, agregó que "la realidad nos ha dado la razón, ya no es posible mantener un régimen de corrupción, injusticia y privilegios, y en eso coincidimos con varios empresarios".

"La mayoría de los mexicanos sabemos que las cosas no marchan bien, independientemente de nuestras posturas políticas, por lo que coincidimos. Las circunstancias han llevado a esta aceptación, a esta especie de consenso", concluyó.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/97425-amlo-he-cambiado-por-eso-me-apoyan-empresarios/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186470 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *