Fortalecerán agenda social Gobernadora Pavlovich y titular de Sedesol





Comunicado

Dia de publicación: 2017-02-16


Ciudad de México, febrero 16 de 2017.- Fortalecer la agenda social en esfuerzo conjunto de federación y estado mediante una mayor inversión, y que la presencia de los programas institucionales lleguen a más sonorenses que lo requieren, acordaron la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

 

Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la Gobernadora Pavlovich expresó la plena disposición y el esfuerzo para que los beneficios de los programas sociales atiendan a los sonorenses que los requieren en todos los municipios.

 

El titular de Sedesol, Luis Miranda Nava y la Gobernadora Pavlovich acordaron fortalecer la agenda social en beneficio de los sonorenses, realizar la mayor inversión posible en los programas sociales y privilegiar el trabajo conjunto para obtener mejores resultados a favor de las familias sonorenses.

 

Ambos coincidieron en objetivo de destinar este año más presupuesto a programas sociales y superar la cifra lograda en el 2016.

 

Este incremento se aplicaría a programas como empleo temporal, 3×1 Migrantes, Jornaleros Agrícolas, Coinversión Social, FAIS, estancias infantiles, comedores, y fomento a la economía, entre otros.

 

La Gobernadora Claudia Pavlovich extendió una invitación al secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, para visitar Sonora el próximo mes, para continuar el análisis de estos proyectos y revisar la inversión y transparencia en aplicación de programas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186459 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *