Beneficia Fundación Francisco Vázquez A. C. a 100 niños



El presidente de esta fundación destacó que la intención de estos incentivos es estimular en los niños de primaria y de secundaria el espíritu de superación a través del estudio, esfuerzo que el día de mañana vendrá a rendir frutos en beneficio de la sociedad en general del Sur de Sonora...

Comunicado

Dia de publicación: 2017-02-16


Huatabampo, Sonora (DP).- En la cuarta edición del programa “Soy un triunfador”, la fundación “Francisco Vázquez A. C.” entregó útiles escolares y una beca de 500 pesos a 100 niños y jóvenes de comunidades vulnerables de Huatabampo.

El presidente de esta fundación destacó que la intención de estos incentivos es estimular en los niños de primaria y de secundaria el espíritu de superación a través del estudio, esfuerzo que el día de mañana vendrá a rendir frutos en beneficio de la sociedad en general del Sur de Sonora.

Francisco Vázquez destacó que una vez más la fundación que encabeza logró con éxito estos apoyos en beneficio de alumnos destacados de primarias y secundarias de Huatabampo, lo que motiva a seguir adelante y seguir siendo un triunfador.

En un ambiente de fiesta, los estudiantes beneficiados recibieron diversos útiles escolares para reforzar su material didáctico además de la beca de 500 pesos que los apoyará en sus gastos diarios para continuar en las aulas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186456 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *