Detiene policía y civil a manifestante discapacitado a la fuerza 



Dos agentes de la Municipal, uno uniformado y el otro vestido de civil subieron a la fuerza a una persona que protestaba fuera de Palacio Municipal a una unidad con número 860

Tomado de: Dossier Político

Dia de publicación: 2017-02-16


Una persona discapacitada fue detenida y subida a la fuerza a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de protestar pacíficamente fuera de Palacio Municipal, se aprecia en un video que circula por internet y que ya acumula más de 5 mil reproducciones.

El afectado, que al parecer carece de facultades para hablar, fue abordado por un agente de dicha corporación y por otra persona vestida de civil, quienes lo metieron a empujones a una patrulla tipo pick up con el número de identificación 860.

En tanto, algunas personas trataban de llamar la atención del uniformado y el civil apercibiéndolos de que estaban violando el derecho de la víctima a protestar públicamente, advirtiéndoles que estaban siendo grabados por los testigos presenciales.

A pesar de las críticas de que fueron objeto, el policía y el otro sujeto continuaron con su cometido por lo que fueron exhibidos en la red (https://www.facebook.com/mfigueroaurrea/videos/10155069248683910/) y fueron objeto de un sin número de calificativos por el abuso de autoridad manifestado.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186452 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *