Policía Federal localiza droga sintética oculta en paredes de un vehículo en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-02-16


México.- La Policía Federal aseguró en el estado de Sonora un vehículo que transportaba 10 paquetes que contenían droga sintética, ocultos en una de sus paredes, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Dicha acción se llevó a cabo cuando los elementos federales patrullaban el kilómetro 039+700 de la carretera Santa Ana-Altar, con dirección al municipio Altar, donde ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja.

En un comunicado señaló que en el vehículo  encontró material adherido a sus ventanas, lo que disminuía la visibilidad e infringía el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que la unidad fue detenida para ser inspeccionada.

De esa manera los efectivos detectaron que la puerta izquierda de la caja tenía doble cubierta, la cual ocultaba diversos paquetes rectangulares de color negro.

Por un posible hecho delictivo, el conductor y la unidad fueron trasladados ante la autoridad ministerial, donde se extrajeron 10 paquetes que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de seis kilos 480 gramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Caborca, Sonora.

La CNS informó que la detención fue resultado de los trabajos de seguridad carretera que implementa este organismo, a través de la Policía Federal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186437 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *