PAN trabajará por alternancia en Edomex: Anaya 





Tomado de: Milenio Digital

Dia de publicación: 2017-02-16


Al acusar que el PRI prepara una elección de Estado para la contienda por la gubernatura de "su último bastión", el Estado de México, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que trabajarán "con todas sus fuerzas" por la alternancia.

Cuestionado por Azucena Uresti en MILENIO Televisión sobre un pacto fraguado en Los Pinos para frenar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones de 2018, el panista afirmó que "es un completa fantasía".

"Lo que estamos viviendo es lamentablemente todo lo contrario. El Revolucionario Institucional está preparando para el Edomex una elección de Estado utilizando los programas sociales y de gobierno.

"Nos preocupa la obsesión que tienen los priistas de perder su último bastión, (por ello) vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, para lograr la alternancia".

Dijo que pese a que Josefina Vázquez Mota es la puntera en las encuestas por la candidatura de Acción Nacional y que de registrarse es "altamente" probable que lo sea, hay otros participantes con "con muy buenos perfiles".

"Nos hemos propuesto postular al candidato más competitivo y que pueda hacer un buen gobierno", dijo al reconocer que la ex aspirante a la Presidencia aparece como "una extraordinaria candidata".

Dijo que la panista está dispuesta a participar en la contienda interna y haciendo las valoraciones finales: "sabe cuál es el plazo final y tomará la decisión en breve".


http://www.milenio.com/politica/ricardo_anaya-alternancia-elecciones-estado_de_mexico-pan-pri-milenio_0_903510112.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186415 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *