El mexicano Sergio Romo firma con los Dodgers





Tomado de: Redacción / Proceso

Dia de publicación: 2017-02-16


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron la contratación por un año del relevista Sergio Romo, único pelotero mexicano que posee tres anillos de Serie Mundial.

Romo fue firmado como agente libre y recibió un contrato por un año y tres millones de dólares.

Con los Gigantes de San Francisco, el lanzador de 34 años jugó nueve campañas, pero al término de la temporada 2016 fue dejado en libertad. Dejó marca de 32 ganados, 26 perdidos, 84 salvamentos y efectividad de 2.58 en 515 partidos.

Si Sergio Romo participa en 50 juegos, recibirá un bono de 125 mil dólares. La misma cantidad se le dará si alcanza los 60 partidos, de acuerdo con el contrato.

Para abrir espacio al relevista mexicano, los Dodgers pusieron a Yimi García en la lista de lesionados, ya que se sometió una cirugía “Tommy John” el pasado 25 de octubre.

Sergio Romo forma parte del roster de la selección mexicana que disputará la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol que se jugará en Guadalajara del 9 al 13 de marzo.

El próximo viernes, el jugador tendrá su primera sesión de bullpen con los Dodgers que, igual que el resto de los equipos de las Grandes Ligas, ya abrieron sus campos de entrenamiento previo a la campaña 2017.


http://www.proceso.com.mx/474620/mexicano-sergio-romo-firma-los-dodgers

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186402 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *