Listo el operativo de seguridad para el Carnaval





Comunicado

Dia de publicación: 2017-02-15


Con una fuerza de tarea de poco más de trescientos elementos se encuentra listo el dispositivo para garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del carnaval Guaymas 2017, que se inicia el próximo 23 del presente mes, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que luego de reunirse con su cuerpo de mandos, se estableció que serán un total de 310 agentes los encargados de velar por la tranquilidad de las personas locales y foráneas que acudan a las festividades del “Rey momo”.

Se ha diseñado un plan de trabajo para vigilar tanto los desfiles de carros alegóricos, los lugares donde se desarrollen los bailes populares, así como otros eventos que forman parte del programa.
Castillo Medrano explicó que también se dispondrá de 10 vehículos livianos, motocicletas y cuatrimotos para resguardar las zonas de estacionamiento para los vehículos de las personas que acudan a este festejo para tratar inhibir el hurto de los mismos.

Lo anterior se descuidar los rondines de vigilancia, tanto en el casco urbano de la ciudad, así como en la zona rural del municipio.

Los agentes de vialidad estarán atentos para dirigir el tráfico de automóviles por rutas alternas a las arterias que con motivo del carnaval sean cerradas a la circulación, a fin de garantizar la seguridad de los peatones.

El jefe policiaco detalló que por lo anterior se suspenderán los descansos, vacaciones y permisos para todo su personal, para poder disponer del mayor número de agentes para este operativo, el cual se pretende concluya con saldo blanco.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186386 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *