Nominado por Trump a la Secretaría del Trabajo declina



El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, comentó este miércoles a la prensa que Andrew Puzder "se ha retirado"

Tomado de: El Financiero

Dia de publicación: 2017-02-15


WASHINGTON.- El empresario Andrew Puzder, designado por el presidente estadounidense Donald Trump para ser el próximo secretario de Trabajo, se retiró, de acuerdo con una declaración reproducida por la prensa local.

La confirmación de Puzder era considerada prácticamente imposible por el Senado estadounidense, ya que incluso legisladores del Partido Republicano tenían dudas sobre su candidatura. El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, comentó este miércoles a la prensa que Puzder "se ha retirado".

En días pasados, Puzder reconoció que hace varios años tuvo una empleada doméstica que no tenía autorización para trabajar en Estados Unidos, un agudo contraste con la retórica del presidente estadounidense de que los empleos del país deben quedar en manos de sus ciudadanos.

Además, las audiencias para ser confirmado, se fueron postergando varias veces.


http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/puzder-anuncia-su-retiro-de-la-nominacion-a-la-secretaria-del-trabajo.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186378 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *